SAN LUIS

Policía municipal muere aplastado por un tráiler

Un agente de la Policía Municipal que viajaba a bordo de una motocicleta, murió al ser aplastado por un tráiler en la carretera a Zacatecas, frente al fraccionamiento Condado del Sauzal.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Victorino de 45 años de edad, con domicilio en el Barrio el Vergel, por donde se desplazaba; que al momento del accidente no andaba en servicio.

El hecho ocurrió cerca de las nueve de la noche de este lunes en la carretera referida por donde el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta y a la altura del Condado del Sauzal fue embestido por un tráiler quinta rueda en color blanco, que también transitaba por ahí.

No se informó la forma en que ocurrió el accidente, pero el policía fue aplastado por las llantas izquierdas del tractocamión y ante las múltiples fracturas tuvo una muerte inmediata.

Agentes policiacos llegaron al lugar de los hechos y la zona fue acordonada para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento.

El cuerpo quedó tirado junto a las llantas del tráiler, al igual que la motocicleta y cuando el infortunado fue auxiliado ya nada había por hacer.

Pulso

X