Cámara secreta capta a mujeres sin hacer ‘nada’ en su trabajo; caso se hace viral: “bien productivas”

¿Cuándo estás en tu hora laboral, sí trabajas? Es común que algunos trabajadores den todo por su labor. Sin embargo, como en todo hay personas que viven más que relajados, aunque quizá esto en secreto. Por ello, causó revuelo en redes sociales, el caso de dos trabajadoras que fueron captadas por cámaras de videovigilancia haciendo todo, ‘menos trabajar’.

Fue a través de la cuenta @Don_Favs de Twitter en donde se volvió viral el caso de estas trabajadoras que fueron grabadas, sin saberlo, en la empresa para que laboran.

En el clip se logra ver que al parecer pasan mucho tiempo libre. Desde platicar, plancharse el cabello y hasta ver películas en la computadora del trabajo.

“Cuando ponen cámaras y no te avisan”, se lee en la descripción del clip.

Sin embargo, en un momento, las jóvenes se dan cuenta que hay una cámara que las estaba grabando, por lo que de inmediato se levantaron y comenzaron a trabajar.

¡Qué bien la pasan! Fue la premisa que surgió a raíz de este tema. Las reacciones al respecto dieron mucho de qué hablar.

“JAJAJA”; “Podría ser yo”; “Primero que nada deberían avisar que hay cámaras”; “Son de las que terminan la jornada bien cansadas”; “Ya ni trabajar a gusto dejan. Aquí lo que importa es que en ningún momento abandonaron su puesto”; “Vale madres 10 horas de trabajo bien productivas, y luego quieren aumento de sueldo”; “Jajaja atrapadass”; “Si el sueldo es miserable, que soporten”; “Jajajajajajajaja”, se lee entre las reacciones.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp