Conductor invade carril y choca de frente contra un autobús

Un vecino del fraccionamiento Bugambilias chocó la camioneta que conducía contra un autobús urbano, cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 16.

El accidente sucedió poco antes de las 5 de la mañana, y aunque intervinieron enseguida los militares de la Guardia Nacional adscritos a la División Caminos, tardaron más de dos horas en mover las unidades.

Fue en el kilómetro 1 de la carretera federal Valles-Mante, donde Sebastián C. de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, chocó su camioneta Nissan Pilot guinda, contra el autobús urbano número 152.

El hombre circulaba con dirección del fraccionamiento Valle Alto hacia el sector donde vive (sur a norte), pero por razones desconocidas invadió carril y ocasionó el accidente.

La camioneta quedó destrozada del frente, pero de manera milagrosa Sebastián sólo sufrió golpes leves, y aunque fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, se negó a ser llevado a un centro médico.

Al lugar del accidente también llegaron Bomberos, pues la camioneta derramó aceite sobre la cinta asfáltica, y tuvieron que realizar labores de limpieza.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp