Joven lleva el FIFA al panteón para “una última reta”

Un joven de Mexicali, Baja California, llegó al panteón municipal con una televisión, una consola de videojuegos, y el FIFA 23 para cumplir la promesa que le hizo a su amigo antes de morir: una última reta. 

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se distingue a un grupo de hombres jóvenes reunidos alrededor de una tumba adornada con veladores y flores de cempasúchil.

Como muestra de su amistad, el joven identificado como Raúl Ramírez organizó una visita al panteón para recordar al difunto que en vida era conocido como el “Gordo” y que era fanático del FIFA.

Le prometió a su amigo jugar FIFA 23 y lleva el videojuego al panteón

Foto: Facebook / ReporteCiudadanoenMexicali – El joven cumplió su promesa

“Hasta después de la muerte siempre estás bien presente compadre Jesús Enrique Buzz y bien querido”, publicó Liliana Tapia al compartir la publicación de Reporte Ciudadano en Mexicali.

Fue el pasado 1 de noviembre, fecha en que se celebra el Día de Muertos, cuando los amigos del “Gordo” se reunieron. En el lugar, Raúl recordó a los presentes que le prometió a su mejor amigo que jugarían FIFA nuevamente. 

“Ayer ‘Día de los Angelitos’ 1 de noviembre fuimos al Panteón El Centinela a visitar a un gran querido amigo Jesús Enrique Ceballos Delfín que partió este agosto para estar con papá Dios”, escribió Raúl en Facebook.

Le prometió a su amigo jugar FIFA 23 y lleva el videojuego al panteón

Foto: Facebook / ReporteCiudadanoenMexicali – Adornaron su tumba con flores y fotografías

Según el relato, el mejor amigo del “Gordo” invitó a otras personas con quienes jugaban FIFA en la colonia pero muy pocos asistieron al homenaje. 

“Llegamos desde las 2 de la tarde y no retiramos a la 1 de la mañana. Los verdaderos amigos siempre estarán en las buenas y en las malas”, añadió.

Finalmente, Raúl Ramírez aseguró “que en un futuro muy lejano” se reunirá nuevamente con su amigo el “Gordo” y jugarán “unas retitas”. 

“Un abrazo hasta el cielo, nunca te olvidaremos. Pocos son los amigos en las pedas y solo los verdaderos amigos estarán en momentos difíciles”, se despidió.

Fue así como los amigos del “Gordo” lo recordaron con cariño en que además de colocar fotos en el altar, llevaron cervezas, botanas y sus videojuegos favoritos.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp