Alfredo Adame será vinculado a proceso por insultar a la mamá de Gustavo Adolfo Infante: “puede ir a la cárcel”

Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor de espectáculos, anunció que Alfredo Adame será vinculado a proceso. Esto por el delito de discriminación en contra de su mamá. ¿Podría pisar la cárcel?

Fue mediante el programa Sale el Sol, en donde Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que su mamá tendrá justicia ante los señalamientos que presuntamente emitió Adame en su contra.

La polémica alrededor de Alfredo Adame parece no tener fin | ESPECIAL
La polémica alrededor de Alfredo Adame parece no tener fin | ESPECIAL

El periodista aseguró que Alfredo Adame podría pisar la cárcel y de no ser así podría quedar fichado:

“Ayer después de una audiencia larga Alfredo Adame fue vinculado a proceso. Le pregunto a mi abogado ‘qué es vinculado a proceso por el delito de discriminación en contra de mi madre’… -y me dijo- que esto quiere decir que un juez consideró que existen los elementos que permiten iniciar un proceso penal y de resultar culpable ser sentenciado, podría quedar fichado e incluso puede ir a la cárcel”, aseguró.

Asimismo, Infante compartió que Alfredo Adame tiene una orden de restricción, pues presuntamente insultó a su mamá.

Finalmente, el presentador acotó que todos los insultos en contra de su mamá, están grabados en entrevistas que Adame dio:

“Así las cosas, con Alfredo Adame, se le dijo varias veces, se le puso orden de restricción, siguió insultando, siguió ofendiendo y después dice ‘yo a la mamá del asqueroso de GAI, ni la conozco y nunca he hablado de ella’, pues ahí están los videos de todo lo que ha dicho. Podrá decir mentiras dentro de su mente enferma pero ahí están los videos de todos los insultos y ofensas que hizo. Está vinculado a proceso Alfredo Adame”, concluyó.

Mientras tanto, el actor había declarado que tenía una orden de restricción y que con ello no podría acercarse a la mamá del periodista. Sin embargo, Adame no había mencionado nada sobre ser vinculado a proceso.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp