El famoso conductor del programa de espectáculos de TV Azteca, Daniel Bisogno, ha continuado sembrando escándalos, luego de que declarara que Bad Bunny es un completo idiota y que vino al país sólo a robarle a gente idiota.
Sin embargo, esta polémica no fue suficiente para el presentador de ‘Ventaneando’, sino que decidió arremeter en contra de Pablo Chagra.
El pleito se originó a partir de que el usuario ‘@IyariGonz’ en Twitter, felicitara el tweet de ‘@AlanGitano’, quien sugirió dejar de hacer famosa a las personas que no son periodistas y no tienen veracidad.
La publicación se hizo debido a que Pablo Chagra ha asegurado que no es de los que se la pasa criticando, ni a Kenia Os ni a Kimberly Loaiza, pero dicha declaración es totalmente contradictoria por un video en el que el comunicólogo ha hablado de algunas artistas.
Por ello, Daniel Bisogno decidió apoyar el comentario de la tuitera con un contundente mensaje en la misma red social: “Bola de asquerosísima sin talento alguno, sin gracia y sin credibilidad! Se irá depurando este porcinero iyarita!”.
Rápidamente, Pablo Chagra decidió confrontar a Bisogno al haber puesto en duda su trabajo.
“Jajaja ¿Qué le arde más al tío? ¿Que la nueva generación los dejó sin rating o que somos libres de expresarnos y de amar? Recibe lo que das”, atacó Chagra en Twitter.
El señalamiento del comunicador sobre el bajo rating se refiere a que en los últimos tiempos, Ventaneando ha perdido mucha influencia, razón por la que llegaron a quitarles tiempo en pantalla, dejándoles únicamente una hora, la cual se rumora están cerca de arrebatarles.
Asimismo, le tiró una indirecta al conductor de 49 años acerca de su orientación sexual, la cual es constantemente criticada, por lo que no le gusta hablar sobre su vida privada pero sí de la de otros.
Usuarios en redes sociales han decidido dividir los bandos y dar sus opiniones haciendo fuertes críticas a Bisogno.
“Si no fuera por Pati Chapoy a él ya lo hubieran depurado hace años de la televisora”, “Ya te quisiera ahí, no se adaptan a las nuevas generaciones”.
El Debate