Una familia rescató a un perro de raza husky que fue atropellado, lo movió con cuidado y lo llevó a una clínica veterinaria para que recibiera atención médica, en donde hicieron todo lo posible por salvarle la vida al perro; sin embargo, perdió la vida horas más tarde.
Sin importar que no hubiera un responsable por los gastos médicos, Mercy Clinica Veterinaria 24Horas, hizo todo por el husky, incluso hasta buscar a su familia para decirles que el perrito había muerto.
Fue a través de su cuenta de Facebook que la veterinaria buscó a los dueños y escribió un conmovedor mensaje para el canino, donde mencionaron que estuvieron con él todo el tiempo, pero debido a la situación grave en la que se encontraba el animal, no pudieron salvarle la vida.
“Una familia decidió ayudarte y moverte con cuidado a la banqueta, llegamos para saber en qué podíamos ayudarte, fuiste trasladado a Mercy Clinica Veterinaria 24Horas estuvimos contigo todo el tiempo pero no pudimos salvarte, lamentablemente fue muy grave la situación en la que estabas”.
“Si tu familia te está buscando, que sepan que muchas personas y médicos estuvieron contigo” añadió la clínica.
La publicación pudo llegar a la familia de ‘Rolo’, su dueña apareció en los comentarios, y le agradeció a los médicos por atender a su mascota.
Además mencionó que no era un perro callejero, que se les había salido en un descuido, se disculpó por las molestias causadas y expresó su gratitud a los veterinarios que atendieron a Rolo.
“Gracias por atenderlo infinitas gracias no saben lo triste que es para mí verlo así, él no era un perro de la calle se llamaba Rolo, pero se nos salió y cuando nos dimos cuenta pasó esto, sé que no es justificación disculpe las molestias causadas y mi eterna gratitud sé que Dios los recompensara por su labor”, escribió Kedamono Huerta, dueña del husky en los comentarios de la publicación de la veterinaria.
Excélsior