Un hombre fue ejecutado en la cabecera municipal de Soledad, un maleante en motocicleta llegó hasta una vivienda de la calle Berriozábal, en donde le disparó a la víctima para enseguida darse a la fuga.
El hecho se reportó alrededor de las cinco de la tarde de este viernes en donde se indicaba que un hombre había sido atacado en un domicilio ubicado en la calle Berriozábal, entre Hidalgo y Juárez, en la cabecera municipal de Soledad.
De acuerdo a los hechos, un sujeto que viajaba en motocicleta llegó al lugar y le disparó a quemarropa al ahora occiso, el cual cayó malherido sin vida y los testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron al sitio determinaron que ya había perdido la vida.
Agentes de la Policía Municipal de Soledad acudieron a verificar el reporte y al ser los primeros respondientes procedieron a acordonar la zona el área en espera del resto de las autoridades.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.
De acuerdo a los reportes de los servicios de emergencia y del primer respondiente, un sujeto llegó hasta la casa habitación de la calle mencionada y luego de una discusión accionó un arma de fuego, hiriendo de muerte a su víctima, un hombre de 30 años de edad.
El suceso se presentó alrededor de las cinco de la tarde, y la Policía de Investigación (PDI) dependiente de la FGESLP ya cuenta con información preliminar para establecer una posible línea de investigación.
Según datos recabados, el hecho pudo derivarse de rencillas personales, pero serán las indagatorias respectivas las que determinen de manera fidedigna lo ocurrido.
Los Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica arribaron al sitio y luego de las tareas que indica el protocolo levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Legal, a fin de que se le practique la correspondiente necropsia que indica la ley.
Pulso