Se le olvidan las llaves y su hijo se queda 40 minutos encerrado en el auto

Un menor de dos años de edad se quedó encerrado por aproximadamente 40 minutos en el interior de un automóvil hasta que llegaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes se vieron obligados a romper la ventanilla del vehículo correspondiente al lado del copiloto para liberar al niño.

El incidente se registró la mañana de este lunes en avenida Sertoma 109, cerca de avenida Morones Prieto, al sur del primer cuadro de la ciudad, en una zona de hospitales y consultorios médicos.

Para atender la llamada de auxilio, acudieron elementos de Protección Civil estatal, quienes al llegar al sitio y entrevistarse con Georgina, una mujer de 39 años, madre del niño de dos años de edad, les comentó que se le habían quedado las llaves dentro del vehículo y no podía abrir para sacar al pequeño.

Agregó la mujer que el niño tenía aproximadamente 40 minutos dentro del automóvil, por lo que el personal se vio obligado a quebrar la ventana del lado del copiloto para liberar al infante utilizando la herramienta conocida como “windows punch”.

Al extraer al niño, el personal paramédico realizó una valoración sobre su estado de salud, determinando que estaba estable y no presentaba lesiones.

Informador

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp