Captan fantasma de Irma Serrano en el Teatro Fru Fru a días de su muerte

Captan fantasma de Irma Serrano en su Teatro Fru Fru, a días de su muerte, luego de que la llevaran con sus cenizas para su homenaje.

Hace ya unos días que se dio a conocer la lamentable muerte de la mejor conocida como “La Tigresa”, quien a causa de un infarto, falleció a los 89 años de edad y como era de esperarse, algunos con los que tuvo relación salieron a hablar, como Poncho de Nigris a quien le dejó una camioneta.

Y aunque también se recordó a otras personas como Pato Zambrano con quien tuvo un romance, también quisieron recordarla cómo era en sus años mozos, cuando estaba en lo más alto de su carrera y con un teatro que compró para hacerlo historia… Cosa que ahora está pasando.

Captan fantasma de Irma Serrano en el Teatro Fru Fru

Hace apenas unos días, le hicieron un homenaje a la actriz en su recinto, el cual llenaron de arreglos florales y prepararon para que las cenizas de “La Tigresa” llegaran a uno de sus lugares favoritos y pudiera tener su último adiós en el recinto que tanto amaba.

Sin embargo, parece que la actriz no se quiere ir todavía, pues resulta que habrían captado un supuesto fantasma de Irma Serrano en el Teatro Fru Fru, de acuerdo a lo que reveló la productora Rebeca Moreno quien estuvo de encargada para el homenaje de la actriz.

Y es que en entrevista con Venga La Alegría, reveló que en ese teatro han pasado muchas cosas paranormales, pero recientemente mientras estaban tomando algunas fotos para el homenaje, se apareció una mujer rara con el aspecto de la fallecida “Tigresa”, cosa que les causó mucha sorpresa.

“En una de estas ráfagas de fotografías, entre fotografía y fotografía, hay segundos entre una y otra, en el mismo minuto con diferencias de segundos en las dos fotografías podemos apreciar que aparece una figura”, dijo.

Hasta ahora, no se sabe con claridad si era una mujer real o el fantasma de Irma Serrano, pero la productora aseguró que sí cree que haya cosas paranormales en el teatro y más ahora que su dueña se nos adelantó.

“Creo que hay presencias en ese teatro. Yo creo que en todos los teatros hay fantasmas y le puedo decir que pasan cosas cuando sucede ‘La Dama de Negro’ en el escenario, Teatro Fru Fru no es la excepción, es uno de los teatros más antiguos, pero también siento que están protegiendo a ese teatro”, dijo.

¿Crees que sí sea un fantasma de “La Tigresa”?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp