“Que diosito te mande un castigo / Que te hagan lo mismo y me pidas perdón”. Se escucha de fondo el tema Peligro de la banda dominicana de bachata creada en el Bronx, Nueva York. La melodía sirve a la usuaria de TikTok identificada como @lamedina_21 para echar sus penas al viento.
La joven es odontóloga, una chica enamorada, que entregó su corazón a un tipejo que la usó. Se aprovechó y solamente busco su beneficio.
Así es, @lamedina_21 se enteró de manera circunstancial que al que consideraba el amor de su vida la tenía entre guardada entre sus contactos como la sacamuelas gratis.
En su cuenta de TikTok aparece recostada mientras Aventura, la agrupación creada en 1993 por los hermanos Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos Jeter, continúa con el tema:
A si yo me río en tu cara, celebro tu pena por esa traición / Sufre, llora, cáete en los mares intensos de la perdición / Que delirios, martirios te lleven por malos caminos, como sufrí yo / Peligro”…
Cuando me doy cuenta que me tiene registrada como ‘sacamuelasgratis’”, es la frase que acompaña a @lamedina_21.
¿Se puede morir de amor? Si una persona es víctima del síndrome del corazón roto, su vida corre peligro. Ojo con esto.
El médico de la Unidad Servicio de Cardiología del Hospital General Marcelo Ramírez Mendoza advirtió que “la realidad es que no hay que tomarlo a la ligera. Morirse con el corazón roto deberá de tomarse en un sentido algo más literal”.
El “síndrome del corazón roto” o cardiomiopatía de Takotsubo, dijo el especialista, presenta síntomas similares a los de un ataque al corazón. “En el ámbito cardiaco, (ese padecimiento) es conocido como cardiomiopatía por estrés”, sostuvo.
Se refiere a un padecimiento cardiaco el cual desarrolla una incapacidad del corazón para trabajar, pero cuyo origen proviene de una condición de estrés muy severa, asociado a situaciones como rompimientos amorosos, situaciones de separación”, declaró el especialista.
Excélsior