Tras haber sido detenido en plena flagrancia, presunto ladrón domiciliario por algunos agentes ministeriales, los representantes de la ley dicen haber sido víctima de intento de cohecho; les ofreció el presunto dinero a cambio de su libertad pero ellos no aceptaron, Además se logró recuperar el botín; una computadora laptop.
Datos proporcionados por la Unidad de Comunicación Social de la Policía Ministerial del Estado señalan que en flagrancia por el delito de cohecho, y recuperación de objetos robados, fue detenido Mario Alberto Rodríguez López.
El presunto dijo contar con 28 años de edad, cuando fue entrevistado por los agentes policiacos, además tener su domicilio conocido en el fraccionamiento Praderas del Maurel.
Los hechos, según lo informado por la mencionada unidad de Comunicación Social, ocurrieron el martes al filo de las 12:00 horas en Mariano Jiménez esquina con Melchor Ocampo, en la zona centro.
Se sabe que los agentes ministeriales al encontrarse investigando en relación a un robo domiciliario, en cumplimiento a una orden enviada junto con copia de la averiguación penal previa, localizaron al presunto.
Los agentes procedieron a entrevistar al sospechoso, el cual reconoció
Haber participado en el robo de una lap top, y joyería diversa, por lo les entregó únicamente la computadora, ya que manifestó que ya había vendido la joyería.
El sospechoso trató de salir lo mejor librado y dijo a los agentes; “hagan parito jefes les doy cinco mil baros para no tener pedos con ese robo es que ya tengo muchas caídas en la grande por robo, al cabo hago una llamada a un familiar y me los trae”, motivo por el cual al encontrarse ante hechos constitutivos de delito se procedió al aseguramiento del mismo.
La Razón
http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=115633