SAN LUIS

Abaten a 2 presuntos maleantes en Venado

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos luego de un enfrentamiento con elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes con ello lograron desarticular una célula criminal que operaba en esta zona del estado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando los elementos estatales se desplazaban por la carretera ´63 dentro de los recorridos de vigilancia en los límites de Venado y Moctezuma, en donde fueron agredidos por los delincuentes; sin embargo, las rápidas acciones policiales permitieron salir ilesos y asegurar el vehículo en que los atacantes se desplazaban. 

En el interior de la unidad, la GCE aseguró droga, dos armas cortas, una granada de mano y el vehículo, en donde también se encontró una placa vehicular del estado de Guerrero. 

En estos momentos, acuden autoridades de Investigación, quienes en colaboración con la corporación estatal inician las investigaciones y diligencias correspondientes.

En el intercambio de balazos, los dos ocupantes de la camioneta, una RAM color azul, cayeron abatidos y ello permitió el aseguramiento de las evidencias.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre el hecho y en base también a los indicios que se recolectaron. 

Pulso