SHOW

Abogados de Pablo Lyle CONOCERÍAN ya la pre-sentencia del actor sinaloense

Los abogados de Pablo Lyle ya tienen en sus manos la pre-sentencia del actor sinaloense, quien continúa encarcelado en espera de su sentencia que le será dictaminada por la jueza Marisa Tinkler Mendez.

En el programa Ventaneando se informa que la defensa legal de Pablo Lyle ya tiene en sus manos el documento que indicaría los años que el actor de telenovelas como Mi adorable maldición pasaría en prisión.

“El reporte de pre-sentencia está bajo sello hasta que la jueza el día 14 de noviembre, que es cuando va a ser la próxima audiencia, le diga a Pablo Lyle. Sabemos que su abogado ya lo tiene y todavía no se lo han hecho llegar a Pablo Lyle”, informa Sandra Hoyos a Ventaneando.

Hoyos confirma que tal como trascendió hace pocos días, la defensa de Lyle promoverá dos recursos para intentar beneficiar a su cliente, uno en es la petición de un nuevo juicio, y el otro la apelación a la sentencia, con el fin de disminuir lo más posible los años de condena.

Foto Captura de pantalla

En el programa de espectáculos de Pati Chapoy también se da a conocer que el plazo para que los abogados de Pablo apelen vence el 4 de noviembre próximo, pero si desean un nuevo juicio, tendrán que hacérselo saber a la jueza el mismo día de la sentencia, que es el 14 de noviembre.

Pablo Lyle, de 35 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, México, es acusado de haber provocado la muerte de un hombre de la tercera edad tras golpearlo en la cabeza luego de discutir por un incidente de tránsito en la ciudad de Miami, a finales de marzo de 2019.

El 4 de octubre pasado, un jurado en Miami, Florida, USA, declaró a Pablo Lyle culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien tenía 63 años de edad y murió días después de haberle golpeado a causa de un traumatismo en la cabeza. Lyle podría enfrentar hasta 15 años de prisión.

El Debate

X