Abuelita mata perrito a martillazos, exigen justicia

En video se exhibió el momento en que un abuelita en Querétaro, México, mató a un perrito martillazos por lo que defensores animales iniciaron una campaña para exigir justicia a las autoridades.

Fue en redes sociales en que se documentó un caso de maltrato animal en que una mujer de la tercera edad agrede sin piedad a un animal hasta matarlo.

En el video que se viralizó en Twitter se observa a la abuelita residente de Querétaro golpeando la cabeza del perrito con ayuda de un martillo.

Foto: Facebook / conexionanimalorg – La abuelita golpeó en reiteradas ocasiones el cráneo del cachorro que estaba encadenado

La grabación que se realizó desde una ventana en un piso superior muestra a un cachorro encadenado. En tanto, la persona de la tercera edad se aprovecha de la vulnerabilidad del animal.

Sin que nadie intervenga, el perrito emite sonidos agónicos por el dolor causado por los martillazos en su cabeza. Lo anterior, no detiene a la abuelita quien continúa la agresión.

En total, o hasta donde permite conocer el video, la mujer de cabello blanco y suéter azul propina cuatro golpes al animal con la herramienta de construcción.

NO ES POSIBLE 🐶😡

La #violencia en contra de los #animales continua en #Querétaro pues usuarios viralizaron imágenes en las que se observa a un perro ser atacado por su dueña, una mujer de la tercera edad, con martillazos en la cabeza, esto en la capital del estado. pic.twitter.com/ch2Jka2y96

— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) August 24, 2022

La organización protectora de animales “Conexión Animal”, ubicó la agresión en la capital del estado de Querétaro. Por ello, pidieron justicia a las autoridades.

“Asesinado a martillazos hasta romperle el cráneo. Este perrito sufrió la peor de las torturas. Fue denunciado al UCAM pero no hicieron nada. La asesina no fue sancionada. No puede quedar impune”, publicó en Facebook la asociación civil.

De hecho, “Conexión Animal” aseguró en sus redes sociales que el animal perdió la vida a causa de los martillazos. Lo anterior, debido a la severidad del maltrato.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp