Abuelitos se casan en el ‘super’ en que se conocieron

Una pareja de abuelitos se volvieron tendencia en redes sociales porque se casaron en el supermercado en que se conocieron. 

Brenda Williams y Dennis Delgado decidieron realizar una celebración distinta a la tradicional optando por un establecimiento comercial en lugar de una iglesia.

Los abuelitos de 72 y 78 años de edad residentes de Arizona, Estados Unidos, se conocieron el año pasado en el supermercado “Fry’s” ubicado en la ciudad Casa Grande.

Por ello consideraron apropiado casarse en el sitio en que se enamoraron a primera vista y no al aire libre.

Foto: Fox 13 – Los abuelitos decidieron casarse en el sitio en que se conocieron

Según el testimonio del abuelito Dennis observó a Brenda mientras ambos se encontraban en el pasillo de las mayonesas y demás aderezos. Fue entonces que lanzó sus tácticas de ligue.

“Estaba caminando por el pasillo y alguien se me acercó por detrás”, contó la abuelita al medio estadounidense Fox 13.

Luego admitió que tras una charla casual de aproximadamente 30 minutos ambos se cayeron muy bien, intercambiaron teléfonos y decidieron reunirse otra vez.

Tras unos días los abuelitos se encontraron nuevamente en una iglesia local en que conversaron sobre sus vidas y la forma en que fallecieron sus exparejas. 

Foto: Fox 13 – Ambos perdieron a sus exparejas en accidentes trágicos

De hecho Brenda admitió que se mantuvo fiel durante tres décadas después de la trágica muerte de su esposo. En tanto, Dennis simplemente se alejó de la iglesia.

“Estaba enojado con él (Dios) por quitármela”, confesó el hombre de 78 años.

Fue en abril cuando los abuelitos se comprometieron en el mismo pasillo de aderezos en el supermercado en que se conocieron y en noviembre se casaron en el mismo sitio.

“Yo soy vieja, él es viejo. No quedan muchos años más para ninguno de nosotros”, expresó Brenda.

Los abuelitos quieren que su historia sirva de ejemplo y “esperanza” de que el verdadero amor podría estar a la vuelta de la esquina o literalmente en el supermercado.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp