SHOW

Actriz revela que fue novia de Eugenio Derbez cuando tenía 17 años y él 27

La actriz Evita Muñoz intervinó al enterarse de esta relación: «Piensa algo, son 10 años de diferencia, 10 años, él te lleva y te trae».

Eugenio Derbez es un actor y productor referente en México, su talento en la comedia y en la pantalla chica lo posicionó a ser uno de los mexicanos más exitosos del medio y no solo eso, también es considerado un gran conquistador debido a los romances que ha tenido a lo largo de su vida. 

Muchos de sus amoríos han sido con mujeres del mundo del espectáculo, tales como Victoria Ruffo y actualmente con Alessandra Rosaldo; sin embargo, esta ocasión salió a relucir una nueva relación del pasado, con una actriz quien tenía entonces 17 años.

Se trata de Claudia Ivette, quien formó parte del programa infantil ‘Chiquilladas’ e hizo la voz de ‘Mimoso Ratón’ en ‘Odisea Burbujas’.

Fue a través de una entrevista con Poncho Martínez donde Claudia reveló algunos detalles de la presunta relación que tuvo con el comediante cuando ella era menor de edad; sin embargo, este fue interrumpido por la fallecida actriz Evita Muñoz mejor conocida como ‘Chachita’.

Ivette comenzó explicando cómo y donde fue que conoció al conductor de ‘LOL México’: “Yo tenía 17 años, estaba en ‘Los Gómez’, entré a los 15 y yo fui novia de Eugenio Derbez, él tenía 27 años de edad… Entonces ‘Chachita’ se enteró”. 

La actriz confirmó que el padre de Aislinn Derbez sabía cómo enamorar a las mujeres y hubo una ocasión que le llamó al foro donde estaba grabando: “Eugenio siempre ha sido muy romántico, es muy creativo, te crea atmósferas, entonces, me dio la sorpresa, me habla y bla, bla”. 

Pero el detalle cambió el rumbo cuando Evita Muñoz interrumpió la llamada: “Bajo a foro y ‘Chachita’ me dice ’¿todo bien, qué pasó, cómo estás?’, y le digo ‘todo bien, es que, qué crees como que me anda echando los perros el Eugenio Derbez”, agregó Claudia. 

Por ende, la actriz destapó que ‘Chachita’ aprovechó para opinar al respecto de esta relación: “Me dice ‘¿Eugenio, el hijo de mi comadre Silvia Derbez?’, le digo, ‘sí’, y me dice ‘oye, pero ¿Cuántos años tiene Eugenio? 27y tú Claudia, tienes 17’, y me pone cara de mamá de verdad, y le digo ‘pues sí, pero…,’ y me dice ‘pues está bien, tú disfrútalo, pero piensa algo, son 10 años de diferencia, 10 años, él te lleva y te trae, él ya tiene una hija’”. 

Pese a que las palabras de la famosa no fueron de su agrado, Claudia confirmó que le hizo caso; no obstante, su romance con Derbez sí duró unos cuantos meses: «A mí no me gustó mucho su consejo, pero le hice caso a final de cuentas, me hizo reflexionar varias cosas… Sí, vivimos un romance pequeño, duramos como siete meses, pero bien bonito, iba por mí a la preparatoria en su carro. Muy bonito, un ser humano bello y me divertía mucho”. 

Finalmente, Claudia Ivette aseguró que disfrutó mucho de este amorío; ya que el padre de José Eduardo Derbez siempre fue un caballero: “Me respetó bonito. Sí, me enseñó cosas, pero con un cierto límite que no se pasó de listo por su edad. Por lo menos conmigo, fue un caballero porque no se pasó, cuando se enteró de que era virgen, no se pasó de la raya de ninguna manera».

Tvnotas

X