DESTACADOS

Acusan a intendente escolar de abuso sexual

A fin de exigir el esclarecimiento del caso de un pequeño que fue sufrió de abuso sexual en el jardín de niños Simón Bolívar, colonia Benito Juárez en Soledad de Graciano Sánchez, presuntamente por un intendente de la institución, nuevamente padres de familia del preescolar protestaron en el exterior del plantel, ya que se teme que hayan sido varios los niños abusados.

Al lugar arribó personal de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, a quienes les manifestaron cada una de las irregularidades ocurridas en la escuela, principalmente de las que fueron cómplices del acusado.

Entre los reclamos estaban que tanto una maestra como la directora tenían conocimiento de las fechorías del intendente, pues señalaron que se mandaba a los baños a los niños como una forma de castigo, donde el agresor los amarraba, y donde pudo ocurrir la violación.

Una madre de familia afectada y quien ya presentó una denuncia ante la Fiscalia General del Estado, narró cada uno de los testimonios de su pequeño, le siguió otro padre de familia que de manera alterada y molesta pedía justicia por su hija y los demás pequeños que con temor relataron los abusos del intendente.

Solicitaron el cierre del plantel en tanto se realicen las investigaciones correspondientes, así como la destitución de la directora y maestra, que durante este día señalan, prefirió no acudir, para evitar dar la cara a los padres de familia.

Los inconformes cerraron la carretera a Rioverde y la entrada a José de Gálvez.

Pulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X