MÉXICO

Además de Grupo Firme, la hija de ‘Canelo’ Álvarez dio souvenirs de la reina Isabel en sus XV años

Este fin de semana, la celebración de XV años de Emily Cinnamon Álvarez,hija del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Karen Beltrán, transformó el rancho Las Reinas en Guadalajara en una pequeña ciudad inglesa donde resonó un concierto de Grupo Firme.

La lujosa fiesta inició con una misa en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, donde lució un vestido rojo con seis metros de cola, del diseñador Wil Medina.

Luego continuó en la propiedad que su papá, un rancho de cuatro mil metros cuadrados de terreno que el deportista tiene a las orillas de la ciudad, con un valor de 30 millones de pesos mexicanos.

Los XV años de la hija de Saúl ‘Canelo‘ Álvarez estaban tematizados con elementos de la ciudad de Londres, Reino Unido. (Foto: Instagram / @gonzalezhelfon)

La planeación de la fiesta se hizo con la empresa González + Helfon, de los organizadores de eventos Jaime González y Alfonso Helfon, quienes cuentan con sede en la Ciudad de México y Los Ángeles y han trabajado para diversas celebridades y empresarios de todo el mundo, incluso en 2021 planearon la boda civil de ‘Canelo’ y Fernanda Gómez.

Emily festejó con el tema London Dream, por lo cual en la entrada al salón se observaban caballos blancos con jinetes que aparentaban ser guardias reales; al centro del salón había una enorme decoración de rosas plateadas que llegaba al techo.

En las entradas había personas con atuendos semejantes a los guardias reales. (Foto: Instagram / @gonzalezhelfon).

Además del menú de cuatro tiempos que incluyó pork belly al pastor y solomillo Dijon, se colocó una mesa con una gran variedad de postres con chocolate, cupcakes, galletas, algodón de azúcar, figuras de la reina Isabel II, casetas telefónicas londinenses y demás motivos de Gran Bretaña, con áreas como Royal Sweet o Buzzing Spicy.

Una de las peculiaridades fue que había un espacio con souvenirs para los invitados: playeras con la silueta de la reina Isabel II, peluches, sudaderas, vasos y gorras.

Hija de Canelo Souvenirs en la fiesta de Emily Cinnamon. (Foto: Instagram/ @gonzalezhelfon).
Postres Royal Sweet y souvenirs de la reina. (Foto: Instagram / @gonzalezhelfon)

Grupo Firme y otras bandas en la fiesta de XV años

Como se había esperado, a la fiesta llegó Grupo Firme, sus integrantes iniciaron la noche con Las Mañanitas y al grito de “¿Traen ganas de echar desmadre?”.

Tocaron éxitos como PídemeEn tu perra vida, La TusaEl tóxicoSe fue la pantera y Gracias, con éste último, ‘Canelo’ subió al escenario y abrazó a Eduin, también tomó el micrófono durante esa canción.

También cantaron Carín León y Ángel Melo; no faltó el ‘palomazo’ del boxeador al lado de las bandas.

Melo fue el encargado de entonar una canción para que la quinceañera bailara con su papá, fue un tema de su autoría llamado Mi princesa.

El Financiero

X