VIRAL

Acusan a mamá de robarse 100 mil pesos para grabar su video de cumbia

La historia de una mamá se hizo viral en redes sociales, puesto que se robó el dinero de todo un grupo escolar para hacer un video de cumbia, causando indignación entre los internautas.

Sin duda hay personas que no tienen vergüenza, ni pena ajena, ni dignidad, y eso lo divulgan en internet todos los días, pues con tal de conseguir vistas para volverse famosos hacen lo que sea incluso cometer delitos graves o pequeños.

Y esta es la peculiar historia de una mamá argentina que causó conmoción en redes sociales, pues decidió que en lugar de trabajar y ganarse el dinero con el sudor de su frente se lo robaría a una escuela.

Una mamá se robó el dinero de un grupo escolar para hacer una cumbia

Los medios del barrio conocido como Recoleta, ubicado en Argentina, denunciaron ante las autoridades que una mujer se ofreció para hacer unas playeras con diseños para los infantes, nadie dudó de ella, puesto que se trataría de un regalo para el día del maestro.

Jaqueline Santillán como se llama la delincuente se esfumó a la hora de entregar las prendas correspondientes, fue tanto el escándalo que la prensa local rápidamente comenzó a informar de lo que sucedió.

“Todo empezó en septiembre, para el Día del Maestro. Empezamos a hablar de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después, insistió por el regalo”, comentó otra mamá de la escuela.

Las cosas se pusieron aún más tensas entre las mamitas del jardín de niños, puesto que se negó a ir a entregar las playeras, poniendo excusas y pretextos, por lo que ya no les gustó al resto de padres de familia. Pero las cosas empeoraron cuando buscando información se dieron cuenta que subió un video de una cumbia.

“La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercera semana desapareció”, explicaron las afectadas.

Fue tanta la presión social que después la mamá mandó mensajes a la escuela haciéndose la víctima, puesto que supuestamente la amenazaron los padres de familia, pero no se supo nada más de ella.

Mientras tanto, el video aparece en Youtube, tiene más de mil vistas y su nombre artístico es “Kiya”. La mujer se mostró en todo el video bastante feliz bailando y cantando en un salón color neón pero se desconoce si regresó el dinero que se robó.

Erizos

X