SAN LUIS

Cuatro personas murieron por covid durante octubre en SLP; hoy se reportan 55 casos nuevos

Con un registro de cuatro nuevos decesos en el estado a causa del Covid-19 termina el mes de octubre, cinco muertes menos que en el mes anterior;   aunque la ocurrencia de muertes disminuyó, contagiarse del virus aún es un riesgo y se debe seguir implementando las medidas de prevención.

Se registran 55 nuevos contagios de Covid-19 en la Entidad, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 235 mil 002 casos totales de esta enfermedad.

52 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I; uno, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; dos, en personas residentes de otra entidad y no se presentaron casos nuevos en las siguientes jurisdicciones sanitarias, II de Matehuala, III de Villa de Pozos, VI de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

La cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 643, al no registrarse defunciones en este día; sobre los estudios de nuevos casos, 34 son mujeres y 20 hombres en un rango de edad de 8 a 82 años. Tres personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Pulso

X