El actor y conductor Adal Ramones se alista para el regreso de ‘Otro rollo’ a la TV, así como para la presentación del documental ‘De arriba para abajo’
Adal Ramones se alista para el regreso de Otro rollo a la televisión, así como para la presentación del documental De arriba para abajo en el Festival Internacional de Cine de Morelia y prepara la segunda temporada de Stand parados.
Ramones comentó que aún no hay fecha de inicio de transmisiones de Otro rollo, pero ya se encuentra en la lluvia de ideas para volver a “sacudir” a la televisión, como lo hizo hace 18 años que logró atraer la atención de un público diverso.
Señaló que sí habrá nuevo talento en el elenco, pero no se imagina un “sketch” de “Flash informativo” sin Mauricio Castillo, o sin Roxana Castellanos y Gaby Platas, “pero sé que tienen otros proyectos, pero estarán invitados para que vayan cuando deseen”.
Del documental que presentará, expresó que mostrará todo lo que hay detrás de su gira por diversas ciudades, tanto de México, como Estados Unidos, “será crudo, es bajo la dirección de Juan Carlos Carrasco”.
El tráiler del De arriba para abajo ya está disponible en el YouTube, “andaremos en todos los festivales de cine posibles, el primero será en Morelia y de ahí queremos andar de festival en festival, todos los que sean posible”.
En tanto, Adal Ramones acotó que llevará a cabo un “casting” para el programa Stand parados, con el objetivo de concluir la primera temporada con 26 programas y preparar la segunda.
Afirmó que la emisión es punta de lanza del canal de paga Distrito Comedia, el cual desean vender en otros países, “así como ‘Otro rollo’ hizo crecer a Unicable, Stand parados hará evolucionar a esta señal, que está despuntado muy bien”.
Recordó que hace 18 años, cuando inició Otro rollo, se arriesgó a presentar monólogos en la televisión, “tenía un gran equipo creativo, hacia una critica ácida, hablamos de diversos temas, de manera muy cruda, era una rebeldía a lo que me tocó vivir”.
Adal Ramones puntualizó que actualmente donde se presenta llega reunir a 12 mil personas, “en una ocasión estuve tres horas y seis minutos, frente a cinco mil. Así me ha tocado, de dos mil 500 personas para arriba”.
Con información de: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2013/06/07/902990