DESTACADOS

Afirma Gallardo que el Tangamanga III quedará mejor que los parques I y II

El Parque Tangamanga III en Soledad de Graciano Sánchez será un hecho, anunció Ricardo Gallardo Cardona, quien detalló que hay dos predios propuestos para la creación de este parque, uno sobre la carretera Rioverde y el otro en la carretera Matehuala o 57.

«Dos terrenos donde se va a buscar proyectar el tercer parque más bonito de todo México con una inversión superior a los 400 millones, casi 500 porque es un parque que se construye de cero, sin agua, sin pasto, reja, ni pavimento»

El mandatario estatal aseguró que la construcción del tercer pulmón de la ciudad será incluso mejor que el Parque Tangamanga I y II, que se desarrollará en máximo un año.

Dentro de su discurso en el arranque de obra del puente vehicular en la carretera Rioverde a la altura de la colonia Cactus, agregó que el municipio contará con mil millones de pesos de presupuesto para el próximo ejercicio, lo que permitirá que sea posible el proyecto en mención, así como la construcción de otro puente vehicular que pronto arrancará sobre la carretera a Matehuala.

El gobernador bromeó además entre los ciudadanos sobre la realización del puente vehicular de Cactus al señalar que el municipio se confundirá con la ciudad de San Francisco, y aprovechó para cuestionarles sobre el cambio de nombre de la carretera a Rioverde a un bulevar una vez que concluya la obra «será un bulevar digno, con plusvalía, con puentes, iluminación y un camellón moderno» dijo.

En ese sentido señaló que será la alcaldesa de Soledad Leonor Noyola Cervantes la encargada de consultar al pueblo de Soledad el nombre del nuevo bulevar.

Pulso

X