También puedes leer aquí: Cambian teléfonos de Interapas
Aunque la Cofetel todavía no le autoriza el cambio del teléfono de atención a usuarios 073, el Interapas no ha tenido mayores problemas con el cambio de sede; todo el personal del organismo se encuentra laborando de manera normal y para comenzar las operaciones hicieron la adquisición de mobiliario por un costo de un millón de pesos.
“De hecho ya cambiamos todo el mobiliario, la empresa que ganó es de Guadalajara y fue la que presentó la mejor oferta, se gastó un millón de pesos adicional a los casi 24 millones de pesos que se gastaron en la obra”, dijo el director de Interapas, Eduardo García.
Hicieron una invitación formal al director de la Conagua para que asista al evento de la inauguración, mientras tanto se han repartido carteles y volantes en toda la ciudad para informar a los usuarios del cambio de sede.
El directivo del Interapas manifestó también que el cambio realmente se hizo desde el primer día de mayo en que llevaron a cabo toda la mudanza del antiguo edificio en la avenida Manuel J. Clouthier y Santos Degollado donde tenían serios problemas de estacionamiento.
Explicó que los usuarios llegan a las nuevas oficinas del Interapas sin mayores problemas, especialmente porque se tiene un estacionamiento para 70 vehículos.
http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=66