MÉXICO

Albañil muere a manos de sus compas de parranda, le cortaron el cuello

Un albañil fue asesinado por sus “nuevos amigos” durante una parranda en el Camino Real a Tetelcingo de la colonia Ampliación Año de Juárez. 

Su nombre era Antonio, de 33 años, quien vivía justamente en esa misma calle, de acuerdo con su madre, quien lo identificó. La mujer aseguró a la Policía que fue la noche del sábado cuando lo vio con vida por última vez, antes de que saliera de su domicilio.

Ayer por la mañana los vecinos le informaron que su hijo se encontraba sin vida en la puerta de una casa. La víctima presentaba cortaduras en el cuello y otras partes del cuerpo. Junto a él había una botella rota y los vidrios tenían rastro de sangre. 

Sin embargo, de los presuntos responsables no se supo nada, ya que los residentes de la zona aseguraron que habían llegado a vivir ahí hace apenas unos meses. Más tarde, policías y paramédicos llegaron al sitio para certificar el asesinato, mientras que agentes ministeriales, así como peritos se hicieron cargo del cuerpo. 

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que detonó la pelea, pero se cree que pudo derivar de una discusión entre los amigos.

El Gráfico

X