VIRAL

Perrito sorprende con su increíble habilidad para ‘cantar’

Ver videos de perritos es uno de los pasatiempos favoritos de millones de usuarios de redes sociales, y es que estos animales suelen regalarnos momentos adorables, tal es el caso de un encantador perrito que se ha vuelto viral tras haber sido captado mientras canta de forma asombrosa «La cucaracha» junto a su amiga humana.

El adorable resultado rápidamente conquistó a millones en las redes sociales, y es que es imposible no ver al lomito una y otra vez en su intento por cantar como toda una estrella. Te compartimos el que probablemente será el mejor video que verás hoy.

El divertido video que ya suma miles de likes y comentarios fue compartido en TikTok por el usuario @soykorsky, el cual suele publicar imágenes del día a día de este encantador perrito cantante junto a su amiga humana.

En las imágenes podemos verlo ensayar con «La cucaracha» y no podrás creer lo increíble de su ‘canto’, pues sin duda alguna se ve que practica mucho para alcanzar esas notas y en el momento preciso, logrando una melodía sin igual:

¿A ti qué te pareció este asombroso video?

No podemos negar que los perritos suelen regalarnos momentos increíbles, y no por nada son considerados por muchas personas como «los mejores amigos» de los seres humanos, pues son criaturas asombrosas que además de todo pueden llegar a ser sumamente inteligentes, y en algunos casos, talentosos como Korsky.

Milenio

X