SHOW

Alberto Estrella cuenta que productora le hizo propuesta indecorosa: «con harto billete»

Alberto Estrella, conocido por su prolífica carrera en el cine y sus papeles antagónicos en telenovelas de Televisa, estuvo como invitado en la más reciente emisión del programa Netas Divinas. Durante la transmisión, el actor mexicano confesó que una reconocida productora le hizo una propuesta indecorosa. 

Luego de que Natalia Téllez confesara que se ha sentido utilizada por amigos o conocidos para entrar al mundo del espectáculo, Alberto Estrella señaló que nunca ha pasado por una experiencia similar; sin embargo, en sus inicios una productora le ofreció viajar con ella por todo el mundo a cambio de que renunciara a la actuación por un tiempo.

«Si he tenido propuestas de pronto, y sobre todo cuando era yo jovencillo… Alguien me dijo en una ocasión: ‘deja todo y nos vamos a viajar por todo el mundo, pero deja tu carrera así, tres años por lo menos'», contó Alberto Estrella.

El famoso no quiso revelar el nombre de la mujer en cuestión, únicamente señaló que tenía un acaudalado capital y pese a ello rechazó su oferta sin tener que pensarlo dos veces.

«Yo dije: ‘¿yo tres años?’ Y de una persona además que no, o sea, sí me gustaba, pero pues no… Pero con harto billete, y esta mujer, bueno es una productora muy famosa, que no voy a decir su nombre«. 

El actor señaló que no le «costó trabajo decidir que no quería eso». Recalcó que le han hecho ofrecimientos de esta índole que nunca ha aceptado: «Uno de pronto dice, es atractivo el hecho de que a la mejor voy a poder hacer una película en Europa, no en Estados Unidos, me gusta más para allá».

Asimismo, aclaró que nunca lo han amenazado con dejarlo sin un papel por no aceptar una oferta indecorosa y mencionó que es partidario de disfrutar la vida con quien uno quiere. 

«Han existido propuestas, pero no de ‘si no haces esto, entonces no vas a tener tu personaje’. Ha sido independiente de eso, y la verdad yo creo que la vida se tiene que disfrutar, pero con quien uno quiere estar y en el lugar que uno quiere estar».

Paola Rojas y Alberto Estrella en ‘Netas Divinas’

Más adelante, la conductora cuestionó al actor sobre cómo es la interacción con sus compañeras actrices y le preguntó si ha dudado cuánto aproximarse a una mujer o cuándo hacer o no un piropo. 

«Y también esto de dar un elogio o decir algo también ya lo piensas», dijo Alberto Estrella antes de ser interrumpido por Paola Rojas, quien entre risas le respondió: «Oye, a mí sí me puedes decir lo que quieras». 

«Estás muy guapa», contestó el actor. 

Milenio

X