DESTACADOS

Alcaldesa de Soledad reporta robo de cableado y alumbrado en obras nuevas

María Ruiz

Luego de que la titular Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, dio a conocer que se han cometido robos en las diferentes obras que se llevan a cabo en el estado, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes confirmó que en Soledad de Graciano Sánchez se cometen robos de cableado y alumbrado público.

Añadió que es un problema continuo y que por ello han comenzado una campaña para que la población denuncie cualquier situación de robo.

“Muchas veces extraen el cableado de luz de avenidas que han sido ya rehabilitadas y reparadas, por lo que ya estás realizando vigilancia continúa”, explicó.

Por el momento se realizan recorridos policiales, que según lo indicado por la edil, han resultado en varias personas detenidas.

Por otro lado, Noyola Cervantes confirmó que actualmente se incrementó el armamento de los elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en Soledad de Graciano Sánchez.

“Este equipamiento se dio enseguida del incremento a los salarios de los elementos policiales, como también disponer de más parque vehicular”, dijo.

X