VIRAL

Fans de BTS se rapan la cabeza para apoyarlos con su servicio militar

La música nos ha brindado grandes bandas y cantantes a lo largo de la historia, y aunque es una cantidad prácticamente incontable, lo cierto es que solemos tener un par en nuestro corazón.

A veces puede ser solamente una banda o cantante a quien admiramos y decidimos seguir, lo que puede implicar el querer ir a sus conciertos, conocerlos en persona, conseguir un autógrafo, coleccionar sus discos y productos oficiales, entre otras actividades como formar parte de la comunidad de fans, y eso es algo que el grupo BTS ha conseguido a nivel mundial.

(P)&(C)UNIVERSAL MUSIC LLC
La agrupación surcoreana que debutó en el 2013 ha ido sumando admiradores en todo el planeta, convirtiéndose en una de las más escuchadas en los servicios de streaming como Spotify, además de romper récords de reproducciones en Youtube con sus videos musicales.

Logros que enorgullecen a sus admiradores identificados como “Armys”, y los motiva a seguir apoyándolos en todas las etapas de su carrera, incluyendo su retiro para hacer el servicio militar obligatorio.

Reuters
De acuerdo a la ley de Corea del Sur, la mayoría de los hombres menores de 30 años que se encuentren sanos deben realizar entre 18 y 21 meses de servicio militar, según Daily Mail. Lo que obliga a BTS a tomarse una pausa de 3 años en su carrera, y esto significa que su regreso podría ser durante el 2025.

Una noticia que ha entristecido a los Armys al tratarse de una larga espera, pero algunos han logrado a animarse. Mientas que otros han tomado una iniciativa para apoyarlos, y esta consiste en raparse la cabeza.

Facebook / Excelsior
En las redes sociales se ha originado un movimiento llamado #MerapoporBTS, en el que algunos Armys han decidido raparse la cabeza para apoyar a su grupo favorito mientras hacen el servicio militar.

“Se que se burlan de BTS, pero sé que aquí hay ‘Armys’ que están sufriendo como yo. No nos pueden quitar a nuestros chicos. En serio, los esperaremos 3 años todas las ‘Armys’ y oraremos por ustedes en guerra, dijo alguien en Facebook según Excelsior.

Facebook / Excelsior
Al mismo tiempo, le han dedicado mensajes a sus miembros más queridos“Siempre te esperaré Seok-jin”, escribió otra persona en su publicación. Una tendencia a la que se han unido tanto mujeres como hombres, y que al mismo tiempo se ha convertido en motivo para hacer memes incluso dentro de la misma comunidad de fans.

Upsocl

X