SHOW

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, se molesta por pregunta sobre el cantante; «no soy vocero»

Luis Miguel es uno de los tantos famosos que prefiere mantener su vida lo más privada posible, es por eso que cuando la prensa tiene la oportunidad de entrevistar a alguien cercano al cantante no duda en preguntar por él, tal y como sucedió con Alejandro Basteri, hermano de El Sol.

En entrevista con varios medios en un evento de la revista Quién, Alejandro Basteri acudió como uno de los invitados y cuando estuvo frente a la prensa le preguntaron sobre su hermano mayor, sin embargo, su reacción sorprendió a varios.

Los reporteros le cuestionaron sobre los planes que tiene Luis Miguel de regresar a los escenarios en el 2023, algo que el empresario Carlos Bremer aseguró hace unas semanas.

“Ese tema no lo manejo, no soy vocero de mi hermano, de ninguno de mis hermanos, pero creo que vienen buenos proyectos”.

Los medios de comunicación fueron insistentes y le preguntaron a Alejandro Basteri, quien hace poco señaló que su padre no era tan malo como muchos creen, si era verdad que Luis Miguel se comprometió con su novia Paloma Cuevas, por lo que el empresario respondió lo siguiente.

“Fíjate que ese tema no lo manejo, una vez más, no soy vocero de alguien tan importante como él que tiene su vida y gente que lo ve”.

En otros temas, Alejandro Basteri habló sobre la colección de ropa que lanzó en honor de su madre, Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero desde hace varios años.

“Hemos trabajado en un proyecto muy importante que tiene que ver con el corazón, con algo que nos llena”.

Hasta ahora Luis Miguel se ha mantenido alejado de los medios de comunicación y no ha otorgado entrevistas, sin embargo, los paparazzis lo han fotografiado paseando en Miami en tiendas comerciales.

Milenio

X