SHOW

Alejandro Maldonado perdona infidelidad a su novio y hasta le pide que se casen

Alejandro Maldonado no está nada bien con su novio y todo porque le puso el cuerno, la relación supuestamente terminó, pero Eduardo Ávila lo buscó para arreglar las cosas y al parecer, regresaron.

Hace un tiempo se dijo que la pareja sentimental del deportista se había ido al extranjero por trabajo, sin embargo, allá se la estaba pasando de lo más soltero, ya que según le fue infiel en varias ocasiones.

Debido a esto Maldonado decidió terminar con su relación hasta hace poco donde al parecer ambos se arreglaron, pero hubo una condición bastante interesante para que esto sucediera.

El matrimonio de Alejandro Maldonado que se hizo a base de infidelidades

Eduardo Ávila es el novio actual del deportista y entrenador de yoga, el cual según un amigo cercano, le perdonó el cuernote, pero no solo eso sino que también le propuso matrimonio.

Resulta que el novio de Maldonado regresó con la cola entre las patas con su ex todo porque el dinero que le daba la CONADE le fue retirado y no tenía dónde vivir ni qué comer, por lo que fue en busca de Alejandro.

“Eduardo le puso el cuerno con ese chico y con varios más, y por eso Alejandro le pidió que se fuera de la casa, porque ya vivían en la casa de Ale. Se dejaron de hablar, pero hace como tres semanas, a Eduardo no le quedó de otra que volverlo a buscar y arreglar las cosas”, relató esta persona.

Las cosas se pusieron color de hormiga después de que por su edad a Ávila le quitaron ese apoyo que iba de los 35 a los 40 mil pesos mensuales. Todo se lo gastó en viajes, ropa y excentricidades, por eso cuando ya no tenía ni un peso corrió a los brazos de su novio.

Pero Alejandro Maldonado no sabía si perdonar o no a su ex pareja, pues le dolió mucho ser el hazmerreír de la gente en redes sociales, por lo que le puso las cartas sobre la mesa a Eduardo y le comentó que si regresaban solo sería porque iban en serio.

“Que si regresaban, lo harían público para callar bocas en torno a ellos, y que Alejandro quiere pasar al siguiente nivel, que es casarse”.

Obviamente al enterarse de que estos dos podrían casarse después del cuernote, la familia de Alejandro Maldonado no estaba para nada de acuerdo, ya que si lo hizo una vez podría volver a repetirse, por lo que esperan que se dé cuenta de la situación y abra los ojos. Pero por lo pronto ya etsán juntos otra vez.

Erizos

X