DESTACADOS

AMLO celebra el debut de México en Qatar 2022: «La diferencia se llama Memo Ochoa”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, felicitó a la Selección Mexicana tras su empate en el primer partido del Mundial Qatar 2022 ante Polonia.

En un mensaje publicado en redes sociales, el mandatario federal señala que lo determinante en el partido disputado en el estadio 974, fue el papel del portero Guillermo Ochoa.

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”, se lee en el mensaje.

El presidente acompañó sus palabras de felicitación con una foto desde su despacho en Palacio Nacional, en la que se le puede ver observando el partido en una laptop.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Especial.

El mandatario se refirió así a la igualada obtenida por el combinado mexicano en la competencia mundialista, y a la actuación del portero del América, ‘Memo’ Ochoa, quien le detuvo un penalti al polaco Robert Lewandowski.

Horas antes, López Obrador le había deseado buena suerte a la Selección Mexicana en su debut en el mundial que se celebra en Catar.

«Deseamos de todo corazón que le vaya muy bien a la Selección de México de futbol», refirió durante su rueda de prensa matutina.

Con este resultado, ambas escuadras suman un punto más que Argentina, gran favorita del Grupo C, donde Arabia Saudita es líder tras derrotar a los pamperos 2-1 en el primer encuentro de la jornada de este martes. El próximo encuentro de México es el próximo sábado cuando enfrentará a la Argentina de Lionel Messi.

Con información de EFE / El Heraldo de México

X