SHOW

Alejandro Tommasi opina que OnlyFans es para personas que no trabajan

Gracias a las redes sociales podemos enviarle mensajes a los famosos, pero esto también hace que unos reciban mensajes un poco subidos de tono como el caso de Alejandro Tommasi, quien declaró que desde hace tiempo algunas mujeres se le insinúan.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por De la rosa TV, explicó que en redes sociales le llegan mensajes de mujeres que le proponen matrimonio o le envían fotos muy gráficas, pero a pesar de esto no toma a mal los mensajes que le envían.

“Quieren todo, quieren llegarle y matrimonio, noviazgo, así de plano. El mundo está desbocado con las redes sociales, todo el mundo se avienta. Me mandan fotos muy penosas, hay de todo. Yo nunca he sido grosero con los fans, ni con los seguidores. Les dices gracias y a todos les digo corazón, mi guapa, mi guapo y ahorita con nadie he caído”.

En cuanto le preguntaron si debido a los mensajes que recibe ha pensado en la opción de abrir una cuenta de OnlyFans, el famoso señaló que no lo hará y cree que eso lo hacen personas que no tienen un trabajo. “No, el OnlyFans pienso que es para gente que no tiene trabajo y yo tengo mucho trabajo. Estoy en la Dama de negro, nos vamos de gira, acabo de hacer una película”.

Finalmente, Alejandro Tommasi mencionó que sí saldría con una mujer, ya que se considera pansexual y reveló que hubiera estado dispuesto a casarse con Carmen Salinas o Laura Flores.

“Sí, yo que siempre les he dicho es que los términos han cambiado y soy pansexual. Me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame y yo me hubiera casado con Carmen Salinas porque me trataba bien, era un amor conmigo. Laura Flores ya está casada y si no fuera yo me la robaba porque es un amor (…), uno se enamora de la persona no tanto de la sexualidad”.

X