SHOW

Aleks Syntek exige que multen a restaurantes que pongan reggaetón

Aleks Syntek ya no sabe con quién más pelear, pues ahora exigió que se multen todos aquellos restaurantes que pongan reggaetón,  ya que que el cantante es enemigo total de este tipo de música.

No la primera vez qué las opiniones de Syntek causan revuelo en las redes sociales, generando debates sobre si está bien o no qué música se escuche, cómo el reggaetón que tiene letras fuertes y explícitas como para que se pongan en lugares públicos.

Oraaa | Fuente Wikipedia

Sin embargo, ahora se fue más lejos, ya que de manera completamente autoritaria exigió que la cadena restaurantera que sea multada si ponen cualquier cantante de este género; y las opiniones en internet están divididas.

La nueva de Aleks Syntek en contra del reggaetón en los restaurantes

El cantante anteriormente también se había manifestado en contra de este género, pues en el año 2017 considero al reggaetón con música qué “viene de los simios”, comentario bastante polémico en su momento.

En esta ocasión algunos consideraron que las palabras de Alex Sintek podrían ser clasistas y discriminatorias. Todo esto sucedió en una entrevista para el podcast Auténtico, qué se publicó el 16 de agosto de este año.

Ya señor | Fuente Especial

“Si tú llegas a restaurante a las 10 de la mañana, a donde hay abuelos, papás, niños, ahí la música a todo volumen porque la ponen los meseros, los dueños de los restaurantes no se fijan que los meseros son los que ponen eso, tú tienes el derecho a multar el lugar por poner música que no es adecuada”.

Incluso para que su comentario no se viera peor dijo que él no está en contra de la música urbana, solo quiere que exista mayor diversidad en los negocios, y que no todo sea solo un género.

“No es guerra contra el reggaeton, es ir en pro de la diversidad: que haya jazz, qué haya música clásica, que haya boleros, qué haya música ranchera, no que todo sea música urbana”.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, unos a favor de las palabras de Aleks, pues la consideran poco apropiada para los niños y otros en contra porque se trata de ser tolerante con la diversidad musical.

“A mí no me gusta el reggaeton, pero también soy tolerante y si voy con amigos a un bar o antro por lo menos me divierto”; “Lo dice el wey que canta la canción de la salsa catsup”; “Si tiene la razón que música tan vulgar y corriente”; “Música de meseros, ¿es un poco clasista no?”.

Claro que para gustos colores, y sin duda Aleks Syntek jamás será un amante de este género musical, lo cual es respetable, pero también debería ser un poquito más tolerante, ¿no?

Erizos

X