VIRAL

¿AMLO en Europa? Captan al doble del Presidente en Países Bajos y se viraliza

¿El multiverso existe? En las redes sociales se ha viralizado un nuevo video donde se ve al doble del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, paseando por las calles de Países Bajos, con nada menos que su perrito. 

El video que ha sido ampliamente compartido en redes sociales, como TikTok, causó sensación dado que el parecido entre este señor europeo y López Obrador es impresionante.

En el material, de poco más de 10 segundos, se ve al “doble” del Presidente sosteniendo una bicicleta, donde tiene a un perrito en la canasta. El parecido es impresionate, pues además de lucir casi iguales, parece que tienen el mismo look, ya que el señor europeo también porta una sencilla camiseta blanca, como las que suele usar López Obrador.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok illuminastymx y ya ha sido visto más de 90 mil veces y tiene un sinfín de comentarios. 

“Siempre con su austeridad aquí y en el multiverso”; “sí se parece mucho”; todos tenemos un clon perdido”, son algunos de los comentarios que hay en el video. 

Sin embargo, algunos otros incluso bromearon sobre pedirle una beca o hasta que el “amlo holandés” se postulara para las elecciones de 2024. 

Informador

X