MÉXICO

«Alito» Moreno acusó que conversación en WhatsApp con Monreal es truqueada

Aunque aceptó que mantiene una comunicación directa y personal con el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, el diputado Alejandro Moreno, quien también es dirigente nacional del PRI, aseguró que fueron trucados y tergiversados los mensajes de sus conversaciones revelados por la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores, durante su programa el Martes del Jaguar.

“Nada de eso” es cierto –sostuvo– y acusó que “es el afán de lastimar, de denostar, de tergiversar en momentos tan difíciles que vive el país para desviar la atención”, sostuvo Moreno Cárdenas.

“No son sólo hechos reprobables, fuera de la ley y de una persecución que se ha hecho durante los últimos meses en contra de todos los opositores, con cosas ilegales, con el espionaje que se ha dado, sino que son shows mediáticos que muchas veces generan la nota y que lo único que trata es de desacreditar, desprestigiar, atacar a adversarios políticos y a quienes pensamos de manera distinta”, recriminó el legislador.

En entrevista en la Cámara de Diputados, el líder nacional priista aceptó que sí “tenemos comunicación permanente, no sólo por éste u otro asunto. Él es senador de la República, merece todo mi respeto y admiración, mi apoyo y respaldo siempre, tenemos trabajo en ambas cámaras”.

El priista reclamó que “lo que tenemos claro es que esto no se puede seguir permitiendo, porque son cosas reprobables, ilegales, tergiversadas y que dañan la imagen de las personas”.

El Financiero

X