PLANETA

Alumna logra registrar el momento en que ocurre el tiroteo en escuela de Texas

Una alumna de la escuela secundaria de Timberview logró captar instantes del tiroteo registrado al interior del recinto, durante este miércoles, en Texas, Estados Unidos.

La emergencia se inició pasado el mediodía en Chile, producto de un tirador activo en el recinto, lo que motivó que personal educacional y el alumnado se encerrara en salas y oficinas mientras se esperaba la concurrencia de la policía local.

De hecho, por lo mismo se estableció un perímetro de seguridad alrededor del recintose cancelaron las visitas y se procedió con la concurrencia de oficiales armados para intentar contener el incidente.

Medios locales apuntan múltiples personas heridas, pero no se ha confirmado una cifra oficial, aunque se espera que la Policía de Arlington pueda precisarlo prontamente en una vocería.

En medio de la emergencia, una usuaria de redes sociales, Nerissa Knight, compartió un registro captado por su hija.

«Mi hija me acaba de enviar un mensaje de texto diciendo que hubo un tiroteo en la Timberview High School en ArlingtonTexas«, escribió en Twitter.

Y añadió que «ella me envió este video que está disponible. La escuela cercana también está cerrada y escuchamos las sirenas de la policía entrando a toda velocidad«.

t13

X