VIRAL

Alumnos regalan pastel lleno de billetes a docente por el Día del maestro; reacción vuelve viral

En redes sociales se viralizó el clip un grupo de alumnos se que puso de acuerdo para realizar un peculiar regalo a su maestra de segundo grado. No hay duda que los docentes son una parte fundamental para el crecimiento de la vida profesional y los chicos lo tiene claro, así que decidieron agradecerle a su la seño Paula su dedicación.

Los chicos decidieron regalar un pastel, pero no uno sencillo, sino que dentro tenía varios billetes enrollados que también eran parte del obsequio para la docente. Esto fue realizado para celebrar el Día del Maestro en Argentina que se conmemora cada 11 de septiembre.

“Fue una sorpresa. Ingreso con los chicos al aula y veo que en la puerta me estaban esperando las mamás. Me acerco y las veo con un paquete enorme, y arriba una cajita. Cuando la abro, me encuentro con un collar de plata grabado con mi nombre, y atrás decía ‘con amor, tus alumnos de segundo grado 2022′. Pero todos me decían ‘¡abrí la torta, abrí la torta!'», recuerda la maestra en entrevista para el medio Cadena 3.

Además del regalo comestible, también recibió un collar de plata que tenía grabado su nombre y mensaje personalizado. Sin embargo, el pastel era lo que más emocionaba a los jóvenes alumnos.

“Cuando abro la caja más grande, por encima había un globo de corazón que decía ‘tire de aquí’. Entonces yo empiezo a sacar y me encuentro con la mayor sorpresa que eran billetes de mil pesos, y los chicos emocionados gritando ‘¡seño sos millonaria, seño sos rica!’”, dijo entre risas

Cabe señalar que esta es la primera vez que la maestra celebró un Día del Maestro de manera presencial pues comenzó con sus labores en 2019 y debido a la pandemia durante los dos años no pudo ver a sus alumnos, es por eso que hubo emociones encontradas ante la muestra de afecto.

El reconocimiento no es solo en lo material, sino que los papás valoran el trabajo del día a día de uno con los chicos. Se ve el amor de los chicos y las familias en este gesto. No solamente por la torta y el dinero, sino que también me llenaron de dibujitos, abrazos y besos”, dijo Paula al agradecer a los padres de familia el gesto.

Milenio

X