SHOW

Amaia Montero, ex Oreja de Van Gogh, preocupa a fans tras publicación de impactante foto

Amaia Montero, famosa cantante española y ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, causó preocupación entre sus seguidores, luego de que subiera unas imágenes en su cuenta de Instagram en donde aparece triste y despeinada. Además de que colocó un mensaje que alarmó a sus seguidores.

Fue a través de Instagram en donde Amaia Montero desató la preocupación de sus seguidores, pues para muchos las imágenes y el mensaje que subió podría ser una petición de ayuda.

Amaia Montero fue la primera vocalista del grupo (Instagram).
Amaia Montero fue la primera vocalista del grupo (Instagram).

Con dos publicaciones con la misma imagen en donde aparece desmejorada, triste y despeinada, la famosa causó revuelo. Por si fuera poco, escribió un comentario en el que habló sobre las esperanzas y de lo que le sirve la vida:

«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?», sentenció con dos imágenes en donde se ve con semblante triste y despeinada.

Amaiaa Montero
Amaia Montero

Amaia Montero causa preocupación en sus fans

Como era de esperarse, la publicación causó polémica en redes sociales. Mientras algunos se burlaron de la cantante, varios fans ofrecieron su ayuda, pues es probable que la esté pasando mal.

«Amaia, me duele leer que estás destruida. Tu voz y música me ha acompañado en esos momentos dónde yo lo he estado y nadie más lo estuvo. Quisiera poder ayudar de alguna manera»; “No caigas, muchos te admiramos”; «O hackearon la cuenta o alguien que puede debe ir a abrazarla, vamos que hay muchos corazones y ninguno que se anime a ir a su casa ya es ahora, yo vivo en Buenos Aires, no puedo»; «No entiendo que está pasando, ya ha publicado la foto 2 veces, alguien de su círculo cercano debería llamarla , espero y deseo que se encuentre bien»; “Espero alguien la pueda ayudar”, se lee entre las reacciones.

Dicha publicación se dio a conocer a tan sólo una semana de que anunciara que próximamente lanzará un nuevo disco.

Milenio

X