VIRAL

¿Ya conoces al ‘perrito de la Gas’? ‘lomito’ se vuelve viral por ser «empleado» de una gasolinera #VIDEO

Muchos han sido los casos de animales que se vuelven virales gracias al poder en alcance que tienen las redes sociales, en especial la plataforma de TikTok que hoy en día es una de las más consumidas por los internautas que buscan entretenerse y que ponen en tendencia algunos momentos peculiares que encuentran.

Ahora fue el turno de un simpático perrito que se viralizó en la plataforma de videos. El animalito ha causado ternura y gracia al portar el uniforme de la gasolinera Pemex, el peludo al parecer forma parte del equipo de empleados que laboran en esa sucursal, aunque al momento de ser captado por la cámara el can se encontraba en un descanso.

El video del llamado ‘perrito de la Gas’ fue subido a TikTok por una usuaria llamada Madison que acompañó la grabación con el audio “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea.. ¡Qué hermoso!”. La grabación ya es viral dentro de la aplicación y cuenta con casi 18 mil me gusta, 141 comentarios y ha sido compartido 566.

Los usuarios han expresado la ternura que les causa ver al trabajador perruno con su playera de la gasolinera y han bromeado con la forma en la que seguramente el perrito brinda sus servicios a los clientes que van en busca del combustible para su auto.

Lo único que se sabe del peludo despachador de gasolina es que vive en México, sin embargo aún se desconoce su nombre, la historia de cómo llegó a su ‘actual empleo’ y en qué parte del país se encuentra. A pesar de eso los usuarios de TikTok ya dicen incluso quererlo y han aplaudido la acción de los demás trabajadores de la gasolineraque vistieron al can, que por lo que se puede apreciar en el video está bien cuidado y protegido.

Milenio

X