MÉXICO

Con docena de disparos, sicarios en moto ejecutan a jóvenes dentro de su coche en Edomex. 

ESTADO DE MÉXICO.- Una pareja de jóvenes fue acribillada cuando viajaban a bordo de un auto blanco en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de este municipio; las autoridades no reportaron personas detenidas por estos hechos.

Durante los primeros minutos del viernes, vecinos de la Avenida Cuauhtémoc escucharon al menos una docena de detonaciones cerca de unas canchas de fútbol, al salir descubrieron un auto Dodge Attitude impactado en un poste de telefonía.

En los asientos delanteros –observaron los policías que acudieron minutos después de la una de la madrugada–, encontraron a las víctimas muertas.

“Iban circulando y se les emparejo dos masculinos abordo de una motocicleta realizándole varias detonaciones a dicho vehículo”, informó la Policía.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el conductor tenía entre 25 y 30 años de edad, mientras que la mujer era de al menos 20 años; sobre el suelo, hallaron más de una decena de indicios balísticos.

Las identidades de las víctimas no fueron proporcionadas en el lugar y los peritos los retiraron cerca de las 3:00 horas en calidad de desconocidos hacia la morgue de la Fiscalía de Ecatepec.

El Universal

X