SHOW

Amanda Miguel invita a Chucho a su concierto para verlo cantar; niño viral reacciona: “qué sentimiento”

Amanda Miguel, cantante de origen argentino, está que no cabe de emoción tras conocer el video viral del pequeño Chucho quien a todo pulmón cantó ‘Castillos’, tema de la intérprete por lo que la cantante ya lo invitó a asistir a su próximo concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México en marzo del próximo año.

Al llegar a los oídos de Chucho, así reaccionó al ver el video en el que la cantante le hace la invitación para acudir al show que ofrecerá en el Coloso de Reforma.

Chucho se ha vuelto popular en TikTok | ESPECIAL

La intérprete de ‘Él me mintió’, publicó un video en sus redes sociales en el que nuevamente reacciona al clip viral de Chucho y aprovechó para hacerle la propuesta de ir a su concierto en la Ciudad de México.

«Ay, Dios mío, qué cosa este niño. ‘De piedra’, qué bárbaro, qué sentimiento mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo!», dijo Amanda Miguel en el video.

​Chucho ya confirmó su asistencia

Chucho, originario de Puebla, ya es toda una estrella de TikTok al hacerse viral cantando a todo pulmón la canción de Amanda Miguel, ‘Castillos’. Y fue en esa misma red social que el pequeño confirmó su asistencia al concierto de la cantante mostrándose muy emocionado al ver el video publicado por Amanda Miguel.

«Sí quiero ir, confirmado. De pieeeedra», respondió Chucho emocionado mientras observaba el video que posteó Amanda Miguel.

@_bgmarian

¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso

♬ sonido original – Marián BG 🦋

Milenio

X