Amiga de Ariadna teme por su seguridad; señala a funcionarios de la FGE de Morelos

Una amiga de Ariadna Fernanda López, la joven que fue encontrada muerta en la carretera México-Cuernavaca, compartió que teme por su seguridad y apuntó a dos presuntos funcionarios de Morelos de amedrentarlas durante el proceso de investigación.

“Hago este video para que sepan realmente cómo pasaron las cosas”, señaló Sara Martínez, quien asegura ser amiga de Ariadna.

En una serie de videos compartidos a través de redes sociales, la chica explicó que ella y otros amigos de Ariadna dieron aviso a las autoridades sobre la última conexión, pero que nunca se imaginaron que “ellos iban a tratar de ocultar el feminicidio de mi amiga”.

“A Ale (la roomie de Ariadna) la trataron de inculpar y hasta le dijeron que ya traían las esposas”, señaló la joven, quien señaló a dos supuestos funcionarios de Morelos de amedrentarlas.

“Cecilio Villalba y Joel Reyes”, fueron los nombres que Sara refirió, y que supuestamente son funcionarios de Morelos.

De la misma manera, rescató algunas anomalías durante las pesquisas y se refirió a los funcionarios como “déspotas” y faltos de empatía. También relató haberse sentido amedrentada.

Rautel y Vanessa, lo últimos en ver a Ariadna con vida

De acuerdo con indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el día de los hechos Rautel “N” y Vanessa “N” estuvieron por última vez con la víctima en el departamento del imputado, ubicado en alcaldía Cuauhtémoc; Más tarde, el cuerpo fue encontrado en el estado de Morelos.

Como parte de su estrategia legal, la defensa de Rautel “N”, dijo al juzgador que encontraron diversas irregularidades en el caso y que incluso, al difundir el video en el que se observa al imputado cargando el cuerpo inerte de Ariadna Fernanda para meter a una camioneta, se violó el debido proceso, recordando también en todo momento que él se entregó, por lo que aseguran, es inocente.

Cabe mencionar que tanto Vanessa como Rautel cuentan con abogados diferentes. En el lugar de la audiencia trascendió que no han intentado establecer contacto, pues mientras Rautel “N” afirma que es inocente, ella, ha declarado que nunca se dio cuenta de lo sucedido.

No obstante, la Fiscalía de la CDMX cuenta con imágenes, llamadas y mensajes de textos con los que buscan imputar a la pareja por el feminicidio.

Informador

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp