VIRAL

Mexicanos arriban al Mundial y rompen la ley

La Selección Mexicana de Gerardo Martino estará acompañada, como sucede cada cuatro años, por un gran número de aficionados mexicanos que se harán escuchar con fuerza en cada estadio de la Copa del Mundo en Qatar.

Muchos de ellos, ya están llegando con música típica mexicana, sombreros con los colores de la bandera y playeras del Tri. Otros, aprovecharon para presumir la entrada de botellas de bebidas alcohólicas al país asiático, jugando con la ley local que prohíbe la venta y consumo de licores y cervezas fuera de los lugares establecidos.

Justo el día que se hace viral el video de los aficionados mostrando las botellas de alcohol dentro del aeropuerto con la frase «Traficando alcohol a Qatar…», el comité organizador y FIFA anunciaron que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en el Mundial, encendiendo aún más las alarmas y posible peligro para esos hinchas que estarían rompiendo la ley qatarí.

El influencer y creador de contenido Werevertumorro, publicó en redes sociales un mensaje de advertencia y precaución a todos aquellos que viajen al Mundial y que juegan al límite de la legalidad. «Oigan, mexicanos que están haciéndole a la mam… de meter cosas ilegales en Qatar. Se pueden meter en un ped… y si ya lo hicieron y les funcionó, no lo suban a tiktok mis querubines… No saben si al rato pueden ir por uds o al salir van a tener el ped.. de sus vidas. Neta.», publicó en Twitter.

Informador

X