SHOW

AMLO dice que Nodal estará en el Zócalo solo si Belinda lo autoriza

AMLO asegura que Nodal estará en el Zócalo de la CDMX solo si Belinda lo autoriza, pues incluso ya dijo que no cobrará ni un peso.

Luego del gran concierto que tuvo Grupo Firme en el centro de la ciudad en donde rompieron récords y se llenó hasta que ya no cupiera ni un alma, parece que ahora quieren apostar por Christian Nodal, a ver si es cierto que sus chicharrones truenan más que los de la agrupación.

instagram

Y es que el presidente de México ya había dicho que era probable que se presentara e incluso hasta Belis, pues Andrés Manuel aseguró que ambos tendrían su conciertazo gratis para todos sus fans… Pero ahora ya puso una condición y la verdad es que eso nos gusta.

AMLO dice que Nodal estará en el Zócalo si Belinda lo permite

Parece que el presidente le tiene mucho cariño a la cantante de “Sapito” y es que él se acuerda de que le ayudó mucho para su campaña a la presidencia y además, hasta hace unos años le perdonó que debiera dinero al SAT, liberándola el problemón que se traía.

El Cristalazo

Así que ahora que quiere que los dos se presenten con un show gratis para celebrar sus 4 años este 1 de diciembre de 2022, parece que ya le pasaron el memo de que anduvieron y no terminaron nada bien, por lo que AMLO aseguró que Nodal estará en el Zócalo solo si Belinda lo autoriza.

“Vamos a ver si le tomamos la palabra a Christian Nodal para invitarlo al Zócalo, ya dijo que no va a cobrar. Podría ser el primero de diciembre que cumplimos cuatro años de gobierno, o cualquier otro día. Nada más hay que consultarle respetuosamente a Belinda, porque ella siempre se ha portado muy bien con nosotros. Yo la invito, pero si no puede asistir, que nos dé su opinión. Si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal”, dijo el presidente.

Y es que ya AMLO tiene bien claro que Nodal no le va a cobrar nada pero solo si Belinda quiere, pues para él es importante lo que opine la intérprete de “Luz Sin Gravedad” y entonces el cantante de mariacheño no se presentará si nuestra Belis no está de acuerdo. Y creemos que no lo estará. ¿Qué tal?

Erizos

X