MÉXICO

AMLO: «No van a regresar los corruptos» en 2024

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en 2024, cuando entregue la estafeta al nuevo gobierno, no van a regresar los corruptos.

«Todavía nos faltan 23 meses, pero vamos a hacer muchas cosas»

«Estoy seguro que al entregar la estafeta a quienes van a continuar, estoy seguro, eso me tiene muy contento, porque no va a haber marcha atrás, lo que diga mi dedito, no, no van a regresar los corruptos, no les va a funcionar sus campañas publicitarias y su guerra sucia», declaró López Obrador.

En conferencia de prensa «mañanera», en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo aseguró que está «muy contento» por qué hay relevo a la vista y eso es una garantía que seguirá adelante la transformación del país.

«Todavía nos faltan 23 meses, pero vamos a hacer muchas cosas y estoy muy contento por qué hay relevo a la vista y eso es una garantía que vamos a seguir adelante, transformando al país».

El Presidente López Obrador reiteró que al término de su sexenio entrega la Banda presidencial, se jubila y desaparece de la vida política a finales de septiembre de 2024.

«No vuelvo a opinar porque no quiero ser cacique, caudillo, líder moral, ya no voy a dar consejos y no hablar de política, ni siquiera con mis hijos, mi familia, nada, termino mi ciclo y van a venir otros».

Informador

X