PLANETA

Niño de 13 años muere tras salvar a su hermana de ser atropellada

Una impactante historia se difundió desde Estados Unidos: Un niño de 13 años murió atropellado tras salvar a su hermana en Nueva York.

El hecho reportado por la cadena de televisión NBC ocurrió el pasado 12 de octubre, cuando Tyler y su hermana Krystal  caminaban por un área de bicicletas. Fue allí que de repente, un auto apareció y atropelló al joven, cuyo conductor huyó del lugar ante lo acontecido.

Tras luchar por su vida, el niño murió a los tres días por graves lesiones. En tanto, su hermana no sufrió daños severos pues su hermano la resguardó.

Me salvó la vida”, dijo su hermana en una entrevista al citado medio. «Era un héroe. Siempre será un héroe”, declaró por su parte la madre del niño. 

Según relataron testigos del incidente, el joven saltó y corrió a su hermana de la ciclovía evitando que el auto la atropellara. 

“Esperamos que el vehículo involucrado tenga daños en el pasajero delantero y/o lateral. Actualmente, estamos recorriendo el área en busca de testigos y videos”, declaró David Doherty, subinspector de la policía del condado de Suffolk, en relación a la búsqueda del conductor que se dio a la fuga. 

T13

X