PLANETA

¡Amor de tres! Mujer descubre que esposo sigue enamorado de su ex; autoriza que se case con ella y ahora viven juntos

“¿Esto es real, es real? Sí, es real”, el viral audio de TikTok queda como anillo al dedo al conocer el caso de una joven de India que se enteró que su esposo aún extrañaba a su ex pareja, por lo que decidió que la susodicha se uniera a su relación. Es decir, ahora tiene una relación poliamorosa.

Fue mediante varios medios indios, tales como India Times, Kalinga TV, Shiksa News, en donde se dio a conocer el caso de una mujer que decidió que alguien más se uniera a su relación ‘por amor’.

De acuerdo con los portales citados, el suceso se desenvolvió en Tirupati. Kalyan. Su matrimonio había iniciado hace dos años, luego de que se conocieran por redes sociales.

Sin embargo, la mujer descubrió que su esposo aún no superaba su relación con Nithya Sree, una reconocida influencer. Y es que su separación se había dado por la distancia.

Por ello, decidió y aceptó que su esposo se casara con su ex pareja. A pesar de que no hay autorización legal para que suceda esto, sí hicieron una ceremonia religiosa, en donde ella participó.

Milenio

X