VIRAL

Papá sorprende a su hijo jugando con las cenizas de la abuela 

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales de mayor alcance. En esta plataforma fluyen los temas, para algunos superficiales, sin chiste y hasta fake news, pero, para otros es la vía del momento.

En TikTok fluyen la información como los temas y, desde luego, la controversia. Habrá a quienes les moleste, hasta los que denigren su contenido, aunque lo sigan.

En esta plataforma recientemente el usuario Aarón Robles subió un video en el que supuestamente un pequeño, que sería su hijo, es captado jugando con las cenizas de la abuela.

Apenas dura 5 segundos el video que subió Aarón Robles y se pueden leer dos frases: “Momentos familiares inolvidables pt1” y “Mi hijo jugando con la abuela”.

Este corto ha recibido casi el millón de Me Gusta y generado más de 5,400 comentarios.

Acaba de fallecer mi abuelo y este video me ha hecho reír mucho imaginando a mi hijo jugando con el abuelo. ¡Gracias por el humor!”, escribió Javi Böckel.

Los comentarios son varios. “La abuela: ni muerta puedo estar sin que me dejéis a cargo del niño”, reaccionó Yenia Yen Chebykina.

La publicación de Aarón Robles, quien cuenta con el podcast Integrando Mentes, también ha generado polémica, cuestionando la veracidad del video.

Algunos señalan que con lo que está jugando el pequeño es tierra. 

Aunque más de 6.4 millones de reproducciones han elevado el número de seguidores para Aarón Robles

Hoy se cumplen 3 años del fallecimiento de mi abuelita y tengo que reconocer que este video me alegró el día”, expuso Lexi Tirado.

Excélsior

X