VIRAL

¿Amor eterno? Hombre pagó para que hicieran una muñeca sintética idéntica a su fallecida esposa | FOTOS

Tapas Sandilya, un hombre originario de la India, se está haciendo viral luego de compartir su historia con el portal The Times Of India. El hombre reveló que pagó para que fabricaran una muñeca de silicón con los rasgos exactos de su esposa, quien falleció en 2021 a causa del covid-19.

Sandilya declaró al medio citado, que la muñeca de su esposa le costó 2 mil 800 euros, unos 56 mil pesos mexicanos y que luce exactamente igual a la mujer.

El hombre cuida a la estatua de su esposa | ESPECIAL
El hombre cuida a la estatua de su esposa | ESPECIAL

Tapas Sandilya explicó a The Times of India que fue durante un viaje junto a su esposa a un templo hindú que vieron una figura religiosa que hizo que su mujer, de nombre Indrani, le hiciera prometer a Tapas que le hiciera una estatua como esa si moría antes que él. Y cumplió.

“Indrani me había hablado de su deseo de una estatua similar de ella si falleciera antes que yo. Solo quería cumplir su deseo”, afirmó Tapas a The Times of India.

Tras la muerte de su esposa, Tapas contactó al escultor Subimal Das, y luego de 6 meses de trabajo, logró crear una réplica de silicona de la mujer.

Sandilya reveló que, para hacer la escultura, se gastó aproximadamente 2 mil 800 euros y ahora la tiene en la sala de su casa en donde constantemente le presta cuidados y atención y le recuerda el amor a quien fuera su esposa durante 39 años. 

La estatua permanece en la sala de la casa de Tapas | ESPECIAL
La estatua permanece en la sala de la casa de Tapas | ESPECIAL

Milenio

X